Pepe el toro es inocente

Es una revista de crítica social dirigida a todo el populacho donde nuestro cometido es la difusión.
Proponemos dejar por un momento los intentos de cambio por medio de acciones violentas y enfocarnos más al cambio interno del individuo y por consiguiente el cambio social.

De cierto modo tratamos de demostrar que en la mayoría de las veces los problemas son ocasionados por los mismos miembros del pueblo.

Aprovechamos esta situación para llevar a los lectores críticas de diversos temas y por supuesto una posible solución al problema que se plantea.
Con el tiempo esperamos hacer que la mente de la sociedad se abra hacia la verdad, que su pensamiento se transforme en crítico y propositivo.

"FRASES PARA EL POPULACHO"




Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.
"Emiliano Zapata"

Tengo un importante mensaje que dar a la gente "linda" de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!"
"franck zappa"

"El tabaco es mi vegetal favorito".
"farnck zappa"

"La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro".
"franck zappa"

"Levántate, ponte de pie por tus derechos. "
" bob marley"

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, el mundo conocerá la paz."
"jimmy hendrix"

"En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa"
"janis joplin"

INVITACIÓN A TODAS LAS ESPECIES

Se hace la invitación a toda persona, jóvenes y viejos, hombres y mujeres sin distinción de especies y clases sociales a publicar sus escritos dentro de nuestra revista como:
Ensayos, cuentos, caricaturas, poemas, quejas, sugerencias, gritos sicóticos etc.

TEMAS A TRATAR

Sociales, políticos, económicos, culturales, arte, música, cine, literatura etc.

PePe El ToRo Es InOcEnTe

Se aclara que todos sus derechos de autor serán reservados y en todo caso de que los artículos sean los suficientes para llenar un número no se descartaran sus trabajos para publicación, se les abrirá un espacio en otro número de la revista a menos que rompa con las condiciones que pedimos más que nada para evitar problemas con terceros, turbas iracundas, muchedumbre con antorchas y demandas.

Pero de igual manera se regresara el trabajo mencionando los problemas encontrados para dar la oportunidad de corregir el trabajo y la posibilidad de la publicación.


De antemano les agradecemos su participación.

Limite de entrega
>>>

Los primeros dos números de la revista serán gratuitos como proyecto piloto.

Dependiendo de las circunstancias el primer mes del próximo año emergerá el primer número oficial de pepe el toro es inocente con u precio accesible más que nada para la sustentación de la revista.




Atte. Pepe el toro es inocente

sábado, 25 de septiembre de 2010

Julio Cortázar




No hay comentarios:

Publicar un comentario